Compra y vende todo lo que quieras

Paypal es el mejor modero electrónico del mundo te enseñamos como crear una cuenta paypal y todo lo que tienes que saber de este monedero electrónico que cambio la forma en como vemos el dinero por Internet.

paypal_logo

QUE ES PAYPAL?

Paypal, es un monedero electrónico, ¡bueno es mas que eso!, es la plataforma de pagos digitales mas grande del mundo, con mas de 277 millones de usuarios activos. Paypal innovo la manera de administrar y mover el dinero ofreciendo mayor flexibilidad al enviar pagos o recibir dinero, presente en mas de 200 países, puedes recibir dinero en mas 100 divisas distintas y retirar tu dinero en mas 56 monedas distintas ademas de mantener tu saldo en 25 monedas distintas.

Fue fundada en diciembre de 1998 con Sede corporativa en 2211 North First StreetSan José, California 95131, y sede de Operaciones en todo el mundo: 12312 Port Grace BoulevardLa Vista, Nebraska 68128, PayPal esta en la bolsa(NASDAQ: PYPL).

Paypal ofrece herramientas tanto para ti como para tu empresa puedes comprar en linea, aceptar pagos en linea generar facturas o formatos de pago, puedes crear tu link personalizado para recibir pagos, y retiros bancarios, y muchos otros beneficios y funcionalidades.

 

Paypal es una empresa líder en sector del comercio electrónico, se puede comprar, casi cualquier cosa que se venda en Internet solo teniendo una cuenta registrada con tu correo electrónico, toda pagina de inversión, PTC, subastas, compras, generadoras de trafico la tiene como medio de pago/cobro, son muy seguras ya que no difunden tu información financiera, con nadie y las transacciones son casi inmediatamente, si costo alguno.

Para agregar saldo tienes que validar una tarjeta de crédito o débito, en la cual te harán un cargo de 1.90 dolares, para verificar, si eres el titular de la tarjeta, una ves hecho eso podrás usar tu tarjeta como medio de pago, para cualquier transacción por Internet usando paypal.

COMO CREAR UNA CUENTA PAYPAL

 Bueno lo primero que tenemos que hacer es, hacer click AQUÍ: CREAR CUENTA:
  • Una ves adentro pulsamos en crear cuenta:
 
PAYPAL intro
  • Luego seleccionamos cuenta personal, y luego click en continuar.
Registro paypal
 
  • Luego rellenamos el formulario con tus datos, país, correo, y contraseña, que no tiene que se la misma, con la que ingresas a tu correo, puede ser distinta, y luego click en continuar.
Formulario registro paypal
 
  • Luego rellenamos, los datos pero mas detallados, y luego click en continuar.
    Formulario registro detallado paypal
  • En este punto nos piden la información, de la tarjeta de débito, si ya tememos la tarjeta la ingresamos, si no solo la omitimos y la ingresamos mas adelante.
Formulario registro tarjeta paypal
 
 
  • Listo, ya puedes ingresar a tu cuenta, haga click en mi cuenta.
Pantalla inicio usuario paypal
 
 
Una ves dentro de la plataforma es muy intuitiva, así que no creo que tengas problemas para poder navegar libremente en ella.
 
 
Pantalla principal usuario paypal
 
 
 

VERIFICAR CUENTA PAYPAL AGREGANDO  TARJETA DE DÉBITO.

 
Bueno una ves que tengamos la cuenta y tarjeta de débito, visa entramos a nuestra cuenta y hacemos click en asociar y confirmar mi tarjeta de crédito.
 
Agregar tarjeta en paypal
Luego rellene, los datos solicitados, y haga click en continuar.
Asocie una tarjeta para validar su cuenta paypal
 
 
Bueno como verán luego de estos pasos  paypal te hará un cargo de $ 1.95 a tu cuenta para verificar si es el titular, luego de unos cuatro días hábiles te llegara a tu cuenta bancaria el cargo de paypal, junto con un código, ese el código de verificación,es el que tienes que poner para validar tu cuenta, y listo ya tienes asociada tu tarjeta con tu cuenta paypal, te sugiero que saques tu cuenta en el banco interbank si eres de peru, ya que con esa tarjeta no tendrás ningún problema, luego podrás retirar el saldo que tienes en tu cuenta de paypal, a tu cuenta de banco,, con una comisión a mi parecer un poco alta .
 
  1.  

COMO CREAR UNA CUENTA DE:

Crea tu cuenta en otro monedero electrónico solo dale clic a la imagen.