MONEDERO ELECTRONICO

Su multidivisa ¡Cuenta PAYEER®!

Enviar dinero, cambiar o aceptar dinero fiat y criptomonedas.

CONTENIDO

¿QUE ES PAYEER Y COMO FUNCIONA?

como crear una cuenta payeer

¿Que es PAYEER?, Bueno payeer es una de las mejores plataformas que hay para enviar dinero y recibir pagos, ya que tiene muchas formas de poder ingresar dinero a esta wallet mediante otros procesadores de pago, incluido el BTC (Bitcoins), de cualquier tarjeta de crédito o débito, yo tengo la del INTERBANK  y no me da ningún problema,  es de procedencia rusa y esta presente en mas de 200 países con un crecimiento reciente en latino américa.

Muy usado en los negocios online en especial en las HYIP, PTC, PAGINAS DE TAREAS (en su mayoría paginas rusas que pagan en rublos) como punto a favor tiene las comisiones muy bajas para retirar y enviar dinero, ambas tiene las mismas tarifas, un punto en contra seria la asociación con paginas de dudosa ética que solo están para estafar, esto por que en payeer no puedes recuperar tu dinero una ves enviado a su destinatario.  

Payeer tiene un Exchange el cual te permite pasar tu dinero entre otros procesadores o wallet, algunos muy conocidos otros no tanto pero muy útiles (Okpay, esta dentro de esos procesadores, y no te cobra comisión por enviar o retirar… esta de locos!!!!) también puedes cambiar entre divisas(euros, dolares, bitcoins, rublos, y otras criptomonedas), también puedes almacenar allcoins en tu billetera payeer y por ultimo y no menos importante transferencia bancaria a todo el mundo, te dejo un vídeo informativo sobre payeer para que la conozcas mejor antes de empezar, ojo al vídeo, y SUSCRIBETE, me ayudarías mucho a subir mas contenido. 

COMO CREAR UNA CUENTA PAYEER?

Para crearte una cuenta o registrarte en payeer, una vez dentro de la página le damos click en CREAR CUENTA como muestra la imagen.

payeer registro

Aquí rellenamos los datos que nos piden, correo código de seguridad, y confirmamos los términos y condiciones, y le damos al botón continuar.

Listo ya tienes tu cuenta payeer creada, ahora y por seguridad tienes que cambiar tu contraseña y tu palabra secreta, y esa es la primera pantalla que te aparecerá una vez creadas tu cuenta, una imagen como la siguiente:

Modificando la contraseña que no da por defecto y aceptando, nos envía a nuestra Página Principal, una vez allí ya podemos enviar y recibir dinero, fíjate en el NRO DE TU CUENTA, es la que te pedirán para enviarte los pagos, no te olvides.

TARJETA PAYEER MASTERCARD PREPAGO

PAYEER, tiene su propia tarjeta débito mastercard la cual puedes usar en todo el mundo, el costo es de $9.95 dolares coste de envió, sin algún coste de mantenimiento.

Lamentablemente a la fecha de actualización de esta pagina ya no se puede utilizar la tarjeta en varios países por  no decir todos de latinoamerica y algunos países de Europa, esto debido a regulaciones internacionales.

tarjeta payeer

DEPOSITAR DINERO A TU CUENTA PAYEER.

Bueno una de las ventajas de tu wallet PAYEER es la de poder ingresar dinero por casi cualquier método, son casi 150 formas de depositar fondos a PAYEER, una de esas se tiene que adecuar a ti, para ingresar le damos al botón ADD, o Añadir y seguimos las indicaciones de la imagen.

MAS FORMAS DE DEPOSITAR DINERO.

Aquí como veras hay muchas formas de agregar fondos a tu cuenta PAYEER, solo escoja una y sigue los pasos para agregar fondos a su cuenta, como veras puedes depositar dinero por tarjeta de crédito, o débito, usando criptomonedas como el bitcoins, transferencias bancarias, e incluso otros procesadores de pagos.

EXCHANGE EN PAYEER.

En la wallet de payeer tienes muchas formas de Exchange, entre plataformas, puedes intercambiar o transferir entre distintos procesadores usando intermediarios por ejemplo puedes pasar el dinero que tienes en payeer a bolívares venezolanos, soles de Perú o incluso puedes pasar tu dinero de payeer a paypal usando uno de los Exchange que tiene payeer, pruébalos alguna se adecua a ti.

Puedes ver la variedad de formas que hay para agregar saldo, y las mismas son para retirar.

PAYEER APP.

la wallet  payeer, acaba de lanzar oficialmente su aplicación móvil PAYEER APK APP MÓVIL, para android y IOS.

entre las mejoras que tendremos en la app de payeer tenemos:

  • Intercambio de criptomonedas.
  • Pagos y transferencias instantáneas.
  • Cuenta multidivisa.
  • No necesitas contraseña.

Descarga la app de payeer aquí.

MI OPINION DE PAYEER

Payeer en mi humilde opinión, es el mejor procesador para poder ganar con paginas que pagan en rublos y btc, claro que admite mas monedas y divisas es monedero online muy completo.

Es un monedero muy usado en rusia, en PTC, HYIP y paginas de inversión, y aquí quiero darle un punto en contra, porque?, pues payeer no revisa por completo las paginas que la agregan como medio de pago, ya que en internet hay muchos pillos que solo buscan tomar tu dinero y huir con el. Como sabrás en PAYEER no podemos disputar dinero que ya enviaste a una cuenta o un pago a una pagina de dudosa procedencia, eso según sus políticas bueno eso hasta donde yo se.

Varios puntos a favor que tiene PAYEER:

  • Es gratuito.
  • No tiene costo de mantenimiento.
  • Es multi-divisa acepta btc, eth ltc, rublos dólares y euros.
  • Poses un Exchange interno.
  • Puedes retirar tu dinero a tu cuenta bancaria o tarjeta de debito o crédito.
  • Posee un programa de referidos muy bueno dando hasta un 25% de comisión.

 

Sin duda alguna es un monedero muy completo posee muy buenas referencias, seria muy buena opción para agregarla a tu portafolio de negocios, si tienes alguna duda no dudes en escribir en los comentarios y con gusto responderé lo mas rápido posible.

 

COMO CREAR UNA CUENTA DE:

Crea tu cuenta en otro monedero electrónico solo dale clic a la imagen.

Suscribete a nuestro Newsletter

Si quieres estar enterado de todas las noticias relacionadas a como ganar dinero por internet, marketing de afiliados y  estrategias de trading, suscribete.

15 pensamientos sobre “CREAR CUENTA PAYEER”

    1. Hola, la verdad no se si en venezuela tiene algun tipo de restricción, la unica forma de que puedas salir de dudas es registrandote y probar la plataforma, lamento no poder ayudarte mas, saludos.

  1. AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON RESPECTO AL INICIO DE SECCION PORQUE MI CUENTA NO ABRE HE INTENTADO DE TODO PARA ABRIRLA Y NO LO HE CONSEGUIDO SERA QUE USTEDES ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS…….

    1. Hola, al parecer payeer a bloqueado varios paises, no entiendo por que… Quisa por ahi viene tu problema, lo que puedes hacer es usar un vpn para conectarte de con la ip de otro pais y ver si puedes logearte.

  2. Hola, soy de Venezuela ya me registre con tu link me gustaría saber si es posible que yo pueda pasar del saldo de payeer a una cuenta bitcoin que tengo en un exchange externo llamado basichange si esto es posible como lo puedo hacer le agradezco toda la información posible gracias.

    1. Hola gracias, por registrarte. Y si se puede retirar el saldo que tienes en payeer a una cartera de btc, solo tienes que hacer el cambio de la divisa que tengas a btc la misma plataforma te permite hacer el cambio, y luego podras retirar tus btc a cualquier cartera que tengas.

    1. Hola javyer, claro que si, en colombia esta activo payeer y puedes trabajar con cualquier banco con tu codigo interbancario CCI, espero haberte ayudado y suerte.

    1. Hola javyer dale click a transferir es el segundo icono a la izquierda de arriba a abajo dice transferir, y una ves en la pagina te salen todas las opciones para transferir a tu cuenta una de esas es con tarjeta, mastercard (por el momento, antes tenian visa, no se por que la quitaron) si no tienes la forma de transferir de tu banco mediante tarjeta, tienes que comunicarte con soporte de payeer para mas formas de depositar dinero, espero te ayude la información, saludos y gracias por registrarte.

  3. buenas tardes. soy de Venezuela necesito saber si al abrir payeer puedo transferir los bitcoins directamente a mi cuenta de banco venezolana en bolivares y usarlos aqui directamente.

    1. Hola diana, lamentablemente con payeer no podrás enviar directamente tus bitcoin a tu cuenta en Venezuela, payeer solo envía a tarjetas mastercard y visa, pero con restricciones de países, espero haberte ayudado y si tienes otra consulta no dudes en escribirme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *